Quiénes somos

04

PROMAN SERVICIOS es la cabecera de GRUPO PROMAN y de la que depende el resto de empresas que componen el GRUPO.

Se creó en enero de 2001 para ofrecer una amplia gama de Servicios (conserjería, vigilancia, etc.) a empresas, comunidades de vecinos, organismos públicos, etc. Paulatinamente fue ampliando la gama de servicios prestados. Actualmente es todo un referente del sector en España.

En el año 2004 amplió su actividad a la Construcción de todo tipo de obras. En la actualidad ejecuta múltiples y diversas obras para Entidades Públicas y Privadas.

Como fruto de esa experiencia, está Clasificada en el Registro Oficial de Empresas Contratistas del Estado y Administraciones Públicas, desde el año 2008 para Obras y desde el año 2013 para Servicios.

la principal circunstancia que ha contribuido al éxito de la empresa ha sido la calidad y el cumplimiento de plazos en las obras realizadas y la correcta realización de todos los servicios prestados. La empresa tiene en su personal, altamente cualificado, su principal soporte.

Con la perspectiva que da el tiempo transcurrido, hoy podemos mirar con optimismo hacia el futuro con el aval que para nosotros supone el agradecimiento de nuestros clientes por los servicios que les prestamos y el reconocimiento de los trabajos bien realizados.

Proman Servicios | Todos los derechos reservados 2015 | Aviso Legal